Divertido juego de billar para jugar solo o acompañado

5.0

1

5.9k

Puntúa esta App

Billiards es uno de los juegos de billar online más populares por su extrema sencillez y su gran jugabilidad. Dispone de dos modos de juego distintos: '8-ball' y 'Straight Pool'.

En el modo de juego '8-ball' nuestro objetivo será meter todas las bolas de un tipo determinado (que será el de la primera bola que metamos) y la bola negra antes que nuestro adversario.

Mientras metamos una bola del tipo que nos corresponda, tendremos la oportunidad de seguir jugando. Si no lo consiguiéramos o si metiéramos una bola del tipo contrario perderíamos el turno. Este modo de juego soporta juego contra la CPU y multijugador (2 jugadores).

En el modo de juego 'Straight Pool' nuestro objetivo será meter más bolas que nuestro adversario, sean del tipo que sean y en el orden que queramos.

Los turnos serán similares al del modo '8-ball', aunque, al no estar definido el tipo de bola a meter, no perderemos el turno a no ser que no consigamos meter una bola. Este modo de juego soporta el juego en solitario, juego contra la CPU y multijugador (2 jugadores).

Billiards incorpora también música de fondo y sonido real al golpear las bolas, siendo posible la desactivación de ambos.
Uptodown X